domingo, 22 de febrero de 2015

La Selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Páginas: 233
Capítulos: 25



Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. 
La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. 
La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.
 La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. 


Reseña: Digamos que este libro es fantásticamente perfecto. Bueno, tal vez no tanto, pero si me gustó demasiado.
En este libro es protagonista un triángulo amoroso. Pero, a mi entender es de los mejores. De verdad te cuesta mucho decidir si prefieres a Maxon o Aspen. Y obviamente America no ayuda mucho en esa decisión, ya que ella está mucho más confundida.
El libro tiene una temática muy buena, y, aunque es una distopía es muy distinta a otras.
Me gustó desde un principio, pero se que hay reseñas muy diferentes. De cualquier manera creo que merece la pena leerlo. Es muy pero muy bueno, además realmente es una lectura que se disfruta.
Es de esos libros que te sacan desde una carcajada hasta el peor de los llantos en el mismo capítulo.

Los personajes son muy buenos, y sobre todo me gustó mucho el personaje de May, la hermana de America. Aunque en este libro no aparezca demasiado creo que tiene una personalidad hermosa y típica de su edad. Y por claro está que America me encantó. Me parece una persona muy inteligente y además muy humana. Sus pensamientos son verdaderamente hermosos y creo que hay muy pocas personas como ella.
Y bueno Aspen es como el chico perfecto, pero solo hasta cierto punto, luego entiendes que no hay de por sí un "chico perfecto" y que el es un verdadero misterio. Y luego está Maxon, el reconocido príncipe, apuesto, amable y considerado con todos. Pero en realidad es muchísimo más que un príncipe, hasta resulta ser todo lo contrario a lo que crees.
Por claro está que es un libro excelente, uno de los mejores.



Sin más que decir... ¡Espero que lo disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario